La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.

Que es la Inmunidad Pasiva ?

Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

Se llama inmunidad Pasiva cuando un animal recibe los mecanismos de defensa de otro animal (anticuerpos y/o linfocitos), se dice que tiene inmunidad pasiva.

Un Ejemplo son los anticuerpos recibidos por el feto a través de la placenta, y que el recién nacido recibe del calostro de la madre.

Inmunidad Pasiva

Una desventaja de la inmunidad pasiva es que los anticuerpos que el animal recibe se 'gastan' con el tiempo, o se usan para destruir organismos causantes de enfermedades, y el cuerpo del animal no puede reponerlos.
 
Hay que dejar bien en claro que, el cachorro solo recibirá anticuerpos contra enfermedades para las cuales la madre ha sido recientemente vacunada o expuesta. Y que las cantidades de anticuerpos que están presentes en el calostro o pasan a través de la placenta son directamente proporcionales al nivel de los anticuerpos presentes en la madre.

La habilidad de absorber los anticuerpos (moléculas) sin alterarlos (a través de su pasaje por la pared intestinal) es una de las peculiaridades de los recién nacidos. A medida que el animal madura (llegando a la primer semana) ya no puede asimilarlos ya que su sistema digestivo las destruye. Luego de este breve periodo de tiempo, solo nos queda vacunar a los cachorros para lograr la deseada inmunidad o esperar a que el cachorro desarrolle la suya, pero esto es muy peligroso. ( Ver Artículo Compoleto ... )

Lectura Recomendada: Madres Sustitutas


Lectura Recomendada
Rapida Descripcion de Enfermedades caninas.
 
Madres Sustitutas
 
Cuidando el Manto de Pelo de su Mascota
 
Que es el Pelo?
 
Porque se deteriora el Pelo?
 
La Guia del Cachorro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768