La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Cuidados Especiales Regresar a Página Principal Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.!
El Peinado del YorkShire Terrier
Clic Para ver Facilidades de Pago Conozca Nuestros Amigos Y Asesores

Tanto en el Maltes como en el Yorkshire Terrier, los pelos individualmente no se caen, quedando estos atrapado en el manto. Es por esto que necesitan del peinado frecuente, evitando nudos, y pelotas de pelo, que en poco tiempo le arruinarian el hermoso manto que los distigue del resto de los perros.

El mantenimiento del Yorkshire Terrier y el Maltes, es muy simple. Solo un poco de paciencia y constancia en el peinado (3 minutos al dia todos los días), una vez a la semana el famoso baño y aplicar una loción desenredante con nutrientes para el pelo, sin olvidarnos de una o dos veces al año, aplicar una mascara de aceites para el pelo, antes de alguno de sus Baños Semanales.

Le propongo una lectura complementaria, aprender un poco más sobre "EL PELO CANINO"

El Perro de nuestros Sueños

Como debemos Peinar a Nuestra Mascota

En Preparacion

Texto en Preparación

El pelo de nuestro perro, idealmente sano, puede estirarse hasta aproximadamente un 30% mas de su longitud normal antes de romperse, y absorber su peso en agua, inchandose en el proceso. Si hubiere nudos o enriedos, estos se ajustaran al engrosar el pelo. Por este motivo es que siempre se recomienda peinar con el pelo Seco. Si el liquido con el que moja a su perro contiene aceites, perfumes o colorantes, estos ingresarán muy lentamente hasta el interior.

El Bano Semanal
El jabón y shampoo disuelve la película grasa que retiene la humedad en la piel y pelos del perro, para evitar la deshidratación luego del baño y un posible resecamiento, por los reiterados baños, debería aplicar un buen acondicionador hidratante, que nutra las capas superficiales de la piel y pelo del animal.

Si usted se preocupa por el pelo de su mascota, y se esfuerza por que esta se luzca en todo su esplendor, le propongo lea los siguientes artículos:

Terapia Capilar - Cuidado y mantencion del Pelo Sano
Aplicacion de Mascara de Aceite - Aceite de Almendras Para Pelo Canino
Pelo Anudado Porque se Anuda el pelo de su Mascota ?
Pelo Dañado Porque se Daña el Pelo de su Mascota ?
Puntas Florecidas Puntas Florecidas ! Que Hago?
Un Tricologo.
Queratina
Vitamina B5 Que son los Bigotes o Vibrisas

El uso de productos de belleza en nuestra mascota, nos permitirá lucir el mejor y mas hermoso ejemplar, pero lo mas importante, es que facilitan la tarea del peinado y mantenimiento diario.

Actualmente se comercializan una amplia gama de productos para el pelo canino, entre otros, podemos citar a las mascarillas de aceites naturales, acondicionadores desenredantes y perfumes, que además resultan muy económicos y fáciles de aplicar.

Productos de Belleza Canina
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 18/06/2009
Regresar a Cuidados Especiales Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Conozca Nuestros Perro.!

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768