Si en algún momento visualiza hongos en su jardín, deberá tener unas pocas y muy simples precauciones, evitando que se propaguen.
-
Primero, No los pise, o esparcirá las esporas, propagando aún mas el problema.
-
No Corte el pasto hasta que los haya erradicado. La maquina de cortar pasto, esparciría en un instante la plaga por todo el terreno.
|
Para Eliminar los hongos del jardín, puede pulverizar el hongo y alrededores con un fungicida, que puedrá adquirir en un vivero o comercio especializado, pero esto podría ocacionar otro inconveniente con su cachorro, si este comiera o mordiera las hierbas y pastos afectados, o con niños, si accidentalmente asentaran sus manos en la zona inoculada.
Para solucionar este posible inconveniente, generado por el uso de fungicidas comerciales en su jardín, le propongo una vieja y segura formula casera. Es totalmente natural, y no afectará a sus niños, ni a los cachorros que frecuenten el jardín, incluso sus plantas y pasto se lo agradecerán. |
|
De por si, cada elemento que compone esta formula, ya tiene en si mismo, el poder de eliminar algunas variedades de hongos indeseados, y además, son elementos de uso cotidiano.
|