La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Fisiologia Canina Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Cómo saber si el parto está Cerca?
Redacción La Pureza

Como Ellos Escriben La Carta a La Cigueña..!!

Clic Para ver Facilidades de Pago

A veces desde unos días antes la perra comienza a escarbar, tratando de hacer "el nido", aunque en general esta actitud la adopta 1 ó 2 días antes del parto.

Conozca Nuestros Amigos Y Asesores

Sin embargo, la forma más exacta es EL CONTROL DE LA TEMPERATURA RECTAL.

Desde unos días antes, siempre a la misma hora y con la perra tranquila tomamos la temperatura rectal que será 38º ó 38,5º. Lo ideal es hacerlo dos veces por día. Cuando baja a 37º o a veces 36,5º el parto se producirá entre 12 y 36 hs. después.

¿Cómo se toma la temperatura rectal en perros?

Debemos siempre tener un botiquín especial para nuestra mascota, entre todas sus cosas, debe estar el termómetro, exclusivo para nuestro perro.
Y como lo usaremos, es muy simple, podemos lubricar el termómetro con vaselina, o aceite de cocinar, manteca, etc. A continuación, se introduce el termómetro por el recto entre uno (1) y cuatro (4) centímetros,  dependiendo del tamaño del animal (Poco menos de dos centímetros para un cachorro de Yorki y entre tres o cuatro Cm, para un Yorki o maltes adulto).
Mantener el termómetro dentro durante 1 minuto y medio.

 

Continuar lectura referente al Parto

 

Nota de Interés General: Aunque en nuestro perro no podremos evitar los efectos negativos de la edad, sí podemos retardarlos o disminuirlos con una buena prevención y unos cuidados específicos que proporcionen a nuestro perro una mejor calidad de vida, pese a las dolencias o enfermedades que pueda padecer.

Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 30/11/2008
Regresar a Fisiologia Canina Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Perro.!
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Copyright © 2007 - 2022 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2022 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768