La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Fisiologia Canina Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
La Gestacion
La Dulce Espera.!

Esperando la llega La Cigueña.!! - La Gestacion

Clic Para ver Facilidades de Pago

Desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado, se inicia una nueva vida, diferente a la del padre y la de la madre, porque se ha originado un nuevo ser.

Conozca Nuestros Amigos Y Asesores

Videos Recomendados

La Fertilizacion o Cancepción

La Gestacion

El Parto

 

La Perras, durante la Preñez, duplican las necesidades de vitamina B5, ya que estimula el crecimiento celular del feto.

Nota de Interés General: Los perros de edad avanzada pueden perder el sentido del gusto y del olfato. Eso puede volverles muy quisquillosos con su comida. Pruebe a darle de comer en menor cantidad y con mayor frecuencia, así la comida estará más fresca y conservará mejor su aroma. Puede añadir agua templada, o un poquito de miel para estimular el olfato y, con ello, potenciar el apetito. Ver más sobre Alimentación Canina.

Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 30/04/2008
Regresar a Fisiologia Canina Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Perro.!
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2022 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2022 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768