La Pureza - Fina Seleccion
Enfermedades Comunes y Conocidas Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Regresar a Página Principal
Artritis en Perros
Facilidades y Medios de Pago Conozca Nuestros Amigos Y Asesores
Las Glándulas Anales

Síntomas
Osteoartritis, artritis Reumatoide, Enfermedad articular degenerativa, Dolor y rigidez alrededor de las articulaciones, Articulaciones flojas, Inflamación y tumefacción, Trauma & Lesiones, Artritis, Displasia de cadera, Moratones, Espasmos, Convalecencia postoperatoria.

El reumatismo se caracteriza por el dolor en los huesos, las articulaciones, los músculos, los tendones o los nervios. Artritis por otro lado es definida como una inflamación de las articulaciones. Es posible que uno se confunda que muchas veces es difícil de diferenciar entre los dos problemas ya que los huesos, tendones y nervios están todos vinculados por las articulaciones.
Es muy difícil determinar la causa exacta de estos problemas y dicen que son enfermedades de múltiples factores que resultan de varios problemas incluyendo factores ambientales y genéticos. También se sugiere que estas enfermedades son debidas a una reacción auto inmunológico en que los anticuerpos atacan al cartílago articular pero aún así no se sabe que es lo que desencadena la reacción.

Dieta
También consideran que los desequilibrios en la mineralización son de tremenda influencia y aquí el estado de calcio es reconocido como un buen indicador del nivel de mineralización generalmente. Por lo tanto deberían evitar el uso de los inhibidores cálcicos como la carne o las proteínas excesivas, el azúcar refinado y el exceso de sal igual que los alimentos con ácidos oxálicos – el ruibarbo, el arándano, la ciruela y la remolacha forrajera. También a evitar son los vegetales pertenecientes a la familia solanácea sobre todo el tomate, el pimiento y la patata. Asimismo son consideradas tóxicas las sustancias químicas como colorantes, aromatizadores y conservantes que contribuyen al problema acumulándose en los músculos y las articulaciones.
Como hemos mencionado antes, puede ser difícil determinar el problema exacto por la relación entre los músculos y las articulaciones.

Hoy día se reconoce que las dietas ricas en proteínas y grasas en cachorros causan un crecimiento forzado de la masa muscular de tal manera que esta supera la capacidad de la estructura ósea lo que genera problemas como displasia de cadera. En perros mayores, la acumulación de residuos tóxicos en las articulaciones lleva a la rigidez y finalmente a la calcificación limitando después el movimiento.
La medicina china tradicional sugiere que los problemas con la vesícula biliar tienen como resultado el debilitamiento de las extremidades y la rigidez.

Esto de por si, indica la correlación entre el sistema digestivo, la dieta y la artritis/el reuma.

Logo de la Fuente
http://www.healthypets-spain.com/completed_files/spanish/Articles.htm
George Burns BA
Managing Director Land of Holistic Pets Ltd (UK)
Vice President - Burns Pet Health Inc (USA)
 

Nota de Interés General: Los perros necesitan hacer ejercicios. Esto les ayuda a estar saludables y evita que hagan travesuras como morder zapatos, muebles y ropa. El tiempo para que hagan ejercicios depende de la raza y salud de cada mascota, lo recomendable es que hagan 40 minutos de ejercicios entre caminar y correr por día.

Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 18/06/2009
Enfermedades Comunes y Conocidas Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Perro.!
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota Contáctenos, Esperamos su Consulta Regresar a Página Principal

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2022 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2022 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768